Connect with us

Más de Honduras

Keosseián espera otro refuerzo

Publicado

Marathón se ha reforzado con nueve futbolistas para afrontar el torneo Apertura de la Liga Nacional, pero su técnico Manuel Keosseián, todavía no cierra el ciclo de contrataciones en el club, al manifestar que puede llegar otro jugador.

“El grupo es este, pero el libro se cierra hasta en agosto y si aparece un jugador que pueda interesar puede que lo integremos. Han llegado varios y otros regresan como Selvin Guevara y Bayron Rodríguez. Veremos qué pasa en los próximos días. Los refuerzos han venido bien, están aportando, los últimos dos que llegaron lo han hecho bien como Clayvin Zúniga y Javier Arriaga”, dijo el uruguayo.

Las altas que presenta Marathón son, Clayvin Zúniga, Javier Arriaga, Bayron Rodríguez, César Guillén, Damin Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto, Selvin Guevara y el uruguayo Rafael García

Sobre la pretemporada, el entrenador dijo que fue buena y muy intensa y que espera llegar bien hasta el final del campeonato.

“Hicimos una pretemporada muy buena para el equipo, se hizo un trabajo fuerte en lo físico, incorporamos varios muchachos y ya se están adaptando. En esta pretemporada intentamos darles ritmo a los jugadores, los resultados son lo de menos. Pues lo importante es cómo terminar un buen torneo. Porque de qué sirve hacer un buen torneo y en la recta final no poder pasar”.

Marathón iniciará el torneo Apertura visitando a la Real Sociedad en Tocoa, en el juego que de inicio al campeonato. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.