Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: Estamos listos para el Apertura

Publicado

Lobos de la UPN cerró con sus partidos de preparación de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional derrotando 1-0 al Real Juventud de la Liga de Ascenso en la ciudad de la Paz.

Samuel Elvir hizo el gol del triunfo de los universitarios que tras el duelo aseguraron estar listos para el arranque de la temporada.

“Estamos ya listos y preparados para lo que viene y a los partidos de verdad que son los que cuentan”, manifestó el entrenador Héctor Castellón tras el encuentro.

El entrenador obvió el triunfo, pero desatacó el rendimiento de sus jugadores.

“El resultado es lo de menos, fue importante observar el ritmo de los muchachos, en los conceptos y la idea que queremos implementar. Hay jugadores que están en buen momento y eso nos tiene tranquilos”.

Para Castellón, la misión de su equipo en el Apertura es mejorar lo hecho en la campaña anterior, que el equipo vuelva a ser protagonista de liguilla y pelea por el título.

“Hacerlo bien, dar un paso más adelante, queremos clasificar a la liguilla, llegar lo más lejos posible en el campeonato”.

Lobos debuta en el torneo Apertura visitando al Real España en el encuentro que cierra la fecha inaugural del torneo, el domingo 31 a las 5:00 pm. En San Pedro Sula. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.