Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo vive una pesadilla en Deportivo Pasto

Publicado

El goleador hondureño Román Rubilio Castillo vive una pesadilla en el Deportivo Pasto de Colombia, ya que a pesar de estar listo para jugar, no ha podido debutar oficialmente con su nuevo equipo debido a que dicho club no puede fichar jugadores mientras no pague una vieja deuda con un ex futbolista.

El ariete hondureño no pudo ser inscrito todavía en la Liga Betplay 2022 y eso quedó evidenciado en la convotaoria para el juego de este fin de semana ante el Unión Mgadalena.

Un exjugador del equipo Tricolor, portero venezolano José David Contreras, los denunció por falta de pago y hasta no resolver el tema legal, no podfrá fichar jugadores, incluido el goleador hondureño.

El periodista cafetero Sebastián Hurtado explicó que si el Pasto no inscribía a Castillo antes del 15 de julio, el catracho no podría jugar hasta que lo`puedan registar el 15 de agosto cuando vuelve a abrirse el libro de contrataciones en Colombia.

Deportivo Pasto está en el segundo lugar de la Liga BetPlay de Colombia con siete unidades en tres partidos. Diego Vázquez, entrenador de la selección de Honduras, dijo a HRN que espera que Rubilio Castillo pueda tener regularidad y asentarse con un club, puesto que cuenta con el para el proceso rumbo a la Copa Oro 2023. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.