Connect with us

Fútbol Internacional

Plan de Juventus para sacar a Leandro Paredes del PSG

Publicado

Tras dos temporadas sin quedarse con el Scudetto luego de nueve campeonatos en fila, Juventus tomó la decisión de realizar una importante reconstrucción dentro de su plantel. Con Massimiliano Allegri nuevamente en el banco de suplentes, el conjunto de Turín comenzó a apostar con fuerza dentro del mercado de pases.

En la ventana de transferencias pasada logró el desembarco del joven delantero serbio Dušan Vlahović y para este inicio de temporada fichó al mediocampista francés Paul Pogba, al extremo argentino Ángel Di María y al marcador central brasileño Bremer. Sin embargo, los bianconeros no se conforman y van por más. El principal apuntado es una vieja debilidad de la institución: Leandro Paredes.

Según develó La Gazzetta dello Sport, Federico Cherubini, una de las caras fuertes dentro de la dirigencia de la Juve, se encuentra trabajando a contrarreloj para lograr la desvinculación del galés Aaron Ramsey, quien no entra en los planes del entrenador y se quedó fuera de la lista para realizar una gira por América. El club le ofreció 2 millones para romper el vínculo, mientras que el ex Arsenal de Inglaterra solicitó 4.

Su hueco sería ocupado por el futbolista de la selección argentina, que si bien no integra la lista de prescindibles del Paris Saint Germain, el club francés no pondría grandes reparos para liberarlo tras la incorporación del portugués Vitinha.

Tuttosport, por su parte, aporta que la intención de Juventus es la de ofrecer un préstamo con obligación de compra que ronde los 15 millones de euros. No obstante, el rotativo advierte que el piso de los parisinos para negociar al surgido de la cantera de Boca Juniors es de 20 millones de la moneda europea. Tampoco se descarta que dentro de la negociación ingrese el pase del delantero Moise Kean, quien tuvo un paso por el PSG, para bajar los costos del traspaso.

El mediocampista de 28, que conoce a la perfección la Serie A tras sus pasos por Chievo Verona, Roma y Empoli, participó del primer partido de la gira por Japón ya que se encuentra recuperado de su operación. En la pasada temporada llegó a disputar 22 partidos, en los que marcó un gol (ante Burdeos) y brindó dos asistencias (versus Nantes y Lille). (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.