Connect with us

Fútbol Internacional

Gerard Piqué se queda sin ‘Clásico’

Publicado

Real Madrid y FC Barcelona ya están más que preparados para afrontar el ‘Clásico’ de la pretemporada. Y es que ambos conjuntos se batirán en duelo en Las Vegas, en el impresionante Allegiant Stadium con capacidad para 65.000 espectadores.

Ancelotti y Xavi Hernández volverán a verse las caras en un partido en el que no estará Piqué. No lo ha confirmado oficialmente el club, pero el diario ‘Sport’ señala que el zaguero no jugará el encuentro porque no se ha recuperado por completo de su lesión.

Y es que el jugador arrastra unas molestias en el aductor de la pierna izquierda desde la pasada campaña, lo que le va a obligar a tener que ver el ‘Clásico’ desde la barrera. Tanto el jugador como el club han decidido seguir un plan conservador.

La citada fuente apunta que Piqué pretende volver a ser el de antes y la idea es evitar cualquier tipo de recaída, ya que la temporada todavía ni siquiera ha comenzado. El defensor sabe que tendrá mucha competencia y no quiere contratiempos desde primera hora.

De esta forma, Xavi, que también es de la opinión de que mejor evitar cualquier tipo de riesgo, tendrá que buscarle un recambio a Gerard. Todo parece indicar que la pareja de centrales será Christensen-Araujo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.