Connect with us

La Bicolor

Malas noticias para Sub-20, Ordeca deja fuera al fútbol de Juegos Centroamericanos

Publicado

La Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) decidió dejar fuera la disciplina del fútbol en los próximos juegos que serán organizados en conjunto Costa Rica y Guatemala, por lo que nuestra sub20 mundialista pierde la posibilidad de foguearse y de ganar una medalla de oro.

Inicialmente los juegos estaban programados para Santa Tecla, El Salvador en 2020, pero fueron cancelados, así que Guatemala y Costa Rica se repartieron 24 deportes, pero extrañamente con el aval de Ordeca tanto el Fútbol Soccer como el Futsal quedaron fuera del plan de los juegos, aunque Honduras intentó hacerse de los juegos en Fútbol, pero finalmente se tardaron en contestar y los mismos quedan fuera.

Para Honduras es un duro golpe como delegación, ya que se pierde una opción de medalla de oro ya que la ganó en la edición X en San José 2013, venciendo 0-1 a Costa Rica con gol de Brayan Róchez, igual sucedió en Managua 2017, repitió rival y marcador, esta vez el gol lo hizo Sendel Cruz.

Los XII Juegos Centroamericanos se realizarán en Guatemala del 27 de octubre al 5 de noviembre y la segunda semana de los mismos serán en Costa Rica del 7 al 14 de noviembre.

El programa oficial incluye 24 deportes: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Culturismo, Hockey, Deportes acuáticos, Natación, Esgrima, Equitación, Gimnasia, Halterofilia, Judo, Lucha, Rugby, Sambo, Surfing, Taekwondo, Tennis, Tenis de Mesa, Triatlón y Voleibol.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.