Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: «Esperamos un delantero español que jugó en el Cádiz»

Publicado

El Honduras del Progreso luego de quedar habilitado por FIFA para fichar refuerzos no se ha quedado de brazos cruzados y ya tienen en la mira la contratación de un delantero español que vendrá a llenar la vacante dejada por Erick Andino Portillo, quien ahora está en Victoria.

«Estamos a la espera de cerrar un delantero extranjero que llega la otra semana entre lunes o martes. Es de origen español, se ha formado en equipos como el Cádiz y otros clubes fuertes de España. Tiene mucha experiencia y una trayectoria larga, son 32 años y le apuntamos a un jugador que nos va a aportar con su calidad y esperamos ayude a los jóvenes», comentó el técnico colombiano Jhon Jairo López.

Honduras Progreso debutará el domingo 31 de julio contra Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde el técnico colombiano  ya tiene una buena base: «Es complicado enfrentar al actual campeón, pero tarde o temprano nos lo podemos encontrar. Si hacemos un buen arranque nos ayudará para los objetivos de este semestre. La base está fija, Oidel Pérez, Barrios, Dolmo, Dixon Ramírez, Joshua Vargas, Geovanny Martínez son los que apuntan a titulares», informó.

El cuadro progreseño ha tenido buenos fogueos con rivales como Real España, Vida y Marathón, en los que ha contado con varios de sus refuerzos, entre ellos Joshua Vargas, Aldo Fajardo y Osbed Pérez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.