Connect with us

Más de Honduras

Ex portero Sub-23, Enrique Facussé, a prueba con Motagua

Publicado

El portero hondureño, Enrique Facussé, ex seleccionado Sub-23 sorpresivamente se presentó a los entrenamientos del campeón nacional para ser evaluado y dar su visto bueno para que pueda acompañar al argentino Jonathan Rougier y Marlon Licona, en la difícil tarea de defender el pórtico azul.

Facussé quien estuvo en el proceso olímpico del uruguayo Miguel Falero junto a Alex Guity y Michael Perelló, se presentó el viernes a los entrenamientos y causó buena impresión de parte de Hernán «La Tota» Medina, pero estará en análisis la próxima semana para ver la posibilidad de llenar el cupo de tercer portero del club ya que al parecer los que ya entrenaban no entran en planes del cuadro campeón nacional.

El portero de 23 años llega procedente de la tercera división del fútbol de los Estados Unidos, ya que antes formó parte del Montverde Academy de la localidad de Florida, además de su participación con los Wildcats. Facussé destacó en su último club en los Estados Unidos al punto que fue agregado a la lista del Súper Draft de la Major League Soccer (MLS).

Facussé también fue parte de la selección de honduras Sub-23 durante los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, comandada por el uruguayo Fabián Coito. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.