Connect with us

Atletismo

Estadounidense Allyson Felix aplaza el retiro y correrá relevo 4x400m

Publicado

La velocista Allyson Felix, una de las grandes figuras del atletismo estadounidense, aplazó su retirada para participar el sábado en las series del relevo femenino 4×400 metros del Mundial de Eugene (Oregón), confirmó el viernes el equipo estadounidense a la AFP.

Felix, de 36 años, conquistó el 15 de julio un bronce en los relevos mixtos 4×400 metros en la jornada inaugural de Eugene-2022, sumando su medalla 19 en los Mundiales de atletismo.

En principio, esa prueba debía echar el telón a la estelar carrera de Felix, quien debutó en un Mundial en París-2003 a los 17 años.

Sin embargo, la californiana tendrá ahora la oportunidad de aumentar su récord a 20 metales incluso si no compite en la final, prevista para la última jornada del evento el domingo.

Los atletas que compiten en las series de clasificación también son medallistas, al igual que los que participan en la final.

Felix, la atleta olímpica más laureada de la historia con 11 medallas (siete de oro), subió a lo más alto del podio en los 4×400 metros femeninos de los Juegos de Tokio-2020. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.