Connect with us

De Todo Un Poco

Dani Alves anticipa cuándo será su debut en Liga BBVA MX con los Pumas

Publicado

Dani Alves ya está en México y no quiere perderse más partidos de Pumas, por lo que ya le puso fecha a su posible debut con la escuadra auriazul este torneo.

Los dirigidos por Andrés Lillini visitan este domingo a los Tuzos del Pachuca, en partido que podrás disfrutar en exclusiva por las pantallas de FOX Sports, por lo que se complica su presentación con la escuadra auriazul en la jornada cuatro.

Sin embargo, los universitarios reciben al Mazatlán FC el próximo miércoles y el brasileño tiene puesta la mirada en ese duelo a media semana.

“Yo estaba hablando con la gente de Pumas de que me gustaría sentir el futbol mexicano el siguiente miércoles, porque al fin y al cabo lo que he estado entrenando no había servido para nada, no depende de mí, eh”, reveló en entrevista para TUDN.

DANI ALVES PIDE NO MENOSPRECIAR EL FUTBOL MEXICANO
A lo largo de su carrera han sido varios los contactos y acercamientos que ha tenido con el futbol mexicano y sus representantes, por lo que Dani Alves pidió no despreciar el balompié de la Liga BBVA MX ni el de las Selecciones Nacionales.

“Aquí (en México) hay muy buenos futbolistas, los enfrentamos ahora en las Olimpiadas (Tokio 2020) y lo pasamos mal, tratan bien el balón. Nosotros cuando fuimos al Mundial (de Clubes) con el Barça y los únicos equipos que no queríamos enfrentar eran los mexicanos. Siempre que tocan los mexicanos es muy malo para nosotros porque es un futbol bueno. México debe intentar creer un poco más en su futbol, en su equipo, en lo que la gente es capaz de hacer, porque al fin y al cabo todo es cuestión de confianza también. Si tú desacreditas, ya hay dudas”, manifestó el lateral brasileño.

DANI ALVES TENDRÁ SU DESPEDIDA EN EL CAMP NOU COMO JUGADOR DE PUMAS
Dani Alves le tendió la mano a su amado FC Barcelona en uno de los momentos más críticos en la historia del club, pero el gesto no pudo ser recíproco cuando el brasileño deseaba permanecer en la Ciudad Condal para llegar a tope al Mundial 2022.

Y aunque no le guarda rencor al equipo de sus amores, el ahora jugador de los Pumas confesó que sí se siente un poco decepcionado por la forma en que manejaron las pláticas de su renovación.

“Yo había vuelto al Barcelona para supuestamente para despedirme del Camp Nou, de mi gente, pero la vida al final trata bien a la gente que trata bien a la vida y me está regalando el derecho de venir con Pumas y que Pumas sea el que vaya a jugar el Joan Gamper para que yo pueda despedirme bien, que no salga otra vez por la puerta de atrás”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.