Connect with us

Embajadores

Con doblete de Romell Quioto el Montreal doblegó al DC United

Publicado

Con doblete del hondureño Romell Samir Quioto, el Montreal FC doblegó 2-1 en el Audy Field al DC United en un partido definido en el primer tiempo por el estilo que implementó el cuadro canadiense, que sorprendiò al todavía debilitado equipo que dirige ahora el inglés Wayne Rooney.

El Montreal FC en el primer tiempo sorprendió con dos goles del hondureño Quioto, ya que al primer minuto anotaba en una gran acción, mientras que a los 35 minutos en otro veloz contragolpe, aprovechando que el rival buscaba el empate, con toque suave la anidó en la red para el 2-0 con que finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo DC apretó desde el primer minuto y descontó a través de Steve Bimbaum a los 56 minutos, levantando el ánmimo de los locales.

Los restantes minutos fueron de apremio del equipo anfotrión, pero no pudieron empatar, aunque con los cambios buscaron mejorar e incluso ingresó el catracho Andy Najar a los 63 minutos en lugar de Theodore Ku-DiPietri, mientras Quioto abandonó el juego a los 76 minutos, dejando su puesto a Joaquín Torres.

El Montreal FC se consolidó en el tercer puesto de la Conferencia del Este con 35 puntos, detrás Filadelfia Unión (42) y NY City (41), mientras DC United se hunde con 18 puntos en 20 partidos. (GG)

.


El primer gol de Romell Quioto al DC United.


Nuevamente Romell Quioto anotando en la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.