Connect with us

De Todo Un Poco

Bayern Múnich reemplaza a Lewandowski con joya de 17 años de la Ligue 1 de Francia

Publicado

Bayern Múnich quiere dejar atrás la etapa de Robert Lewandowski en el club. El polaco se marchó luego de ocho años exitosos y ha sido oficializado como nuevo fichaje del FC Barcelona. En Baviera todavía queda cierto dolor por la forma de su salida, pero pretenden olvidarlo rápido y han trabajado en el mercado para hacerlo.

Si bien en los últimos días se ha vinculado el nombre de Harry Kane como posible reemplazo de Lewandowski, lo cierto es que el Bayern ha trabajado por lo bajo en el fichaje de uno de los jóvenes más prometedores que tiene el fútbol francés. Se trata de Mathys Tel, delantero de 17 años y que juega en el Stade Rennes.

Según ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, hay acuerdo entre Bayern Múnich y Rennes para el fichaje de Mathys Tel en este mercado de verano. La joya francesa se irá al conjunto de Baviera a cambio de 20 millones de euros más otros 8.5 millones de euros en complementos a cumplir.

El acuerdo es total y el joven nacido en Sarcelles, que militó en el Paris FC en sus juveniles, dejará Rennes para ser el nuevo delantero de Bayern Múnich y en el reemplazo de Robert Lewandowski a futuro. Firma contrato hasta junio de 2027.

Mathys Tel, categoría 2005, ha jugado sólo 10 partidos con el primer equipo del Stade Rennes y no marcó goles. Ha jugado en la selección de Francia Sub-18 donde ha marcado cinco tantos. Ahora, llegará al Bayern para empezar a hacer sus primeros pasos en un grande de Europa. «Lo consideran el mejor talento del futuro», según Romano. ¿Será? (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.