Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona no tira la toalla por Koundé

Publicado

Paso a paso y sin hacer ruido, al menos no mucho, el Barcelona se está convirtiendo en uno de los grandes agitadores del mercado. A pesar de los inevitables problemas económicos, el conjunto azulgrana ha sabido gestionarse de manera correcta y ha activado los mecanismos necesarios para poder acabar incorporando nuevos fichajes.

El Barça no tenía ninguna premisa previa a la hora de reforzarse, sino que más bien lo ha hecho por todas las líneas, aunque la defensa ha sido uno de los objetivos desde el principio. Tras la llegada de Christensen, la cosa no quedó ahí y más nombres fueron saliendo a la palestra.

Uno de los que sonó con más fuerza fue el de Koundé. El central del Sevilla es del gusto de Xavi y la necesidad del Sevilla de vender, como gran parte de los equipos, hizo que esta posibilidad cobrase vida. No obstante, el Chelsea también se interesó por el galo y el músculo financiero de los ‘blues’ fue mayor.

El Barcelona comenzó a estudiar otras vías más factibles y desestimó la operación. Sin embargo, según apuntó ‘El Partidazo de COPE’, desde las oficinas ‘culés’ tratarán de esperar hasta el final.

El conjunto azulgrana tratará de seguir la misma fórmula de éxito que hizo con Lewandowski y que sea el futbolista el que decida llegar a la Ciudad Condal. Koundé está dispuesto a esperar, aunque todo tiene un límite.

El Barça no se hace ilusiones con la operación y es por ello que ya maneja otras opciones más factibles como pueden ser la de Azpilicueta o la de Íñigo Martínez. Todo apunta a que otro de los culebrones del verano se decidirá en los próximos días. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.