Connect with us

Fútbol Internacional

Bale abre su cuenta en la MLS con gol en triunfo de LAFC

Publicado

El galés Gareth se estrenó en la red con los Ángeles FC en la victoria 2-0 que firmó su equipo ante el Sporting Kansas City, en partido de la jornada del sábado en el fútbol estadounidense de la MLS.

Bale disparó un tiro raso a siete minutos del final para sellar los tres puntos del LAFC, que sigue con cuatro unidades de ventaja en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste.

La exfigura del Real Madrid, salió de la banca como suplente en la segunda mitad antes de anotar su primer gol desde que llegó a la Major League Soccer a principios de este mes.

El internacional galés remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería al minuto 83 tras una asistencia del colombiano Cristian Arango.

Arango, que había marcado el primer gol de LAFC, aguantó bien el balón y luego lanzó el pase gol para el galés.

«Lo más importante es que ganamos el partido», dijo Bale. «Es bueno venir y marcar un gol y ayudar al equipo a conseguir los tres puntos».

«La transición ha sido lo que esperaba. Estoy recuperando mi estado físico bastante rápido y el club está haciendo un trabajo increíble para progresar y no presionarme», agregó el goleador que se mostró feliz con la victoria. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.