Connect with us

Béisbol

Trevor Rosenthal pacta con Los Gigantes de San Francisco

Publicado

Luego de hacer varios showcase con múltiples equipos de la MLB, Trevor Rosenthal decidió volver al oeste de la Liga Nacional en busca de la reivindicación.

Rosenthal quien tuvo una gran caída en los años 2019-2020 pasando por Los Tigres de Detroit, Reales de Kansas City y hasta Yankees de New York hasta que logró encontrarse así mismo en Kansas, tanto así que genero mucho interés en el bloque de cambios y fue a parar en Los Padres de San Diego donde demostró aún más en playoffs.

Previo a la temporada 2021, el cerrador Trevor Rosenthal pactó un contrato de un año por 11 millones con Los Atléticos de Oakland, pero no pudo ejecutar ni siquiera un lanzamiento con ellos debido a que sufrió una lesión en su hombro derecho. Tras estar fuera durante todo el 2021, primero tuvo que enamorar y convencer a varios equipos de que aún pertenece al juego y que si volvía seria por un buen pago, ahí es donde entran Los Gigantes de San Francisco.

Según Jon Heyman de New York Post, el contrato es de una temporada por 4.5 millones de dólares más un bono de millón.

Números de Rosenthal en el 2020
23 salidas, 11 salvamentos, 23.2 entradas, 12 hits y 38 ponches, 8 bases por bolas, 0.85 de WHIP.
Trevor Rosenthal anda rondando en Las Grandes Ligas desde el 2012, durante todo este tiempo tuvo momentos de brillo con Los Cardenales de San Luis y luego de oscuridad con Los Nacionales de Washigton, Tigres de Detroit y Yankees de New York. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.