Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará en el Nacional luego de acuerdo con Condepor

Publicado

La junta directiva el Fútbol Club Motagua y Condeport han llegado a un acuerdo de arrendamiento en el estadio Nacional para disputar sus partido del torneo Apertura 2022-2023.

En días recientes se había puesto en duda un arreglo, pero la dirigencia de Motagua en forma ordenada y planificada se reunió con Mario Moncada, responsable de Condeport para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y se confirma que los azules jugará sus partidos de local en el Nacional hasta el 12 de septiembre que será cerrado para su remodelación total.

Motagua debutará de local el domingo 31 de julio ante Honduras Progreso, mientras el 11 de agosto recibe al Vida y tres días después recibe a Marathon.

Posteriormente disputará el superclásico ante Olimpia el jueves 1 de septiembre y el domingo 11 de septiembre ante Victoria, día que se cierra oficialmente el Nacional para el fútbol.

Los restantes partidos de Motagua se distribuirán mayormente en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que la cancha le queda un par de semanas para estar lista y serían: el domingo 22 de septiembre ante Real España, jueves 20 de octubre ante UPNFM, domingo 23 octubre ante Olancho FC y sábado 6 de noviembre ante Real Sociedad.

También se confirma que Motagua jugará de local el 26 de agosto del 2022 a puertas cerradas en el estadio Nacional el partido de Liga Concacaf ante Cibao de República Dominicana. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.