Connect with us

Más de Honduras

Motagua, Joma y Diunsa presentan las camisas de la temporada 2022-2023

Publicado

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua, dieron a conocer la nueva indumentaria que utilizará el equipo azul para la venidera temporada donde busca retener el título liguero y ganar la Liga Concacaf.

Para el deleite de los seguidores de las “águilas”, son tres las camisetas que utilizará el club y que estarán a disposición del público.

El primero es el tradicional azul profundo, con diseños en azul claro, cuello estilo v, de color blanco y dorado, misma que utilizará en los partidos de local.

La segunda es la oficial de visita de color azul aqua, con cuello redondo y bordes azules oscuro; mientras que la tercera visita alternativa, es de color gris con un estampado en negro, ambas serán para juegos de visita.

Las tres camisetas tienen el escudo del club, y sus patrocinadores oficiales, Diunsa, Joma y Pepsi.

La nueva piel de los azules fue elaborada con la más alta calidad, con material Interloock 100% Polyester, ideales para alejar el calor del cuerpo de los jugadores.

Las camisetas ya están disponibles al público en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional a un valor de 1,090 lempiras. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.