Connect with us

La Bicolor

Mexicano Juan Carlos Tenorio no seguirá en la selección Femenina de Honduras

Publicado

El técnico mexicano Juan Carlos Tenorio, no seguirá en su cargo como director Técnico de las selecciones femeninas de Honduras, informó la Fenafuth.

El entrenador azteca llegó a la bicolor nacional en el mes de mayo del 2021, y tras un año de trabajo donde dirigió a nivel Sub-17, Sub-20 y Mayor, ha determinado no seguir en el puesto.

Según confirmó la Fenafuth, Tenorio, deja al equipo nacional por una oportunidad laboral con la Concacaf.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras por este medio agradece los servicios profesionales realizados por el Director Técnico Juan Carlos Tenorio (México), con la selección femenina en sus diferentes categorías, dice el anuncio de la Fenafuth.

El profesor Tenorio vía correo electrónico dirigido a la Fenafuth, manifestó su agradecimiento por la oportunidad laboral en Honduras y su pena por no poder continuar con este importante cargo en el país, debido a compromisos laborales adquiridos al término de su contrato con la federación hondureña. Los mejores éxitos desde la casa del fútbol en sus nuevas responsabilidades en Concacaf., dice el escrito de la Fenafuth.

La Comisión de Selecciones Femenina de Honduras, será la encargada de buscar un sustituto al técnico mexicano para que siga con el proyecto de selecciones femeninas en el país. (HN)

Aquí el comunicado de Fenafuth:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.