Connect with us

Más de Honduras

El calor hace estragos en el Barça, retrasó una hora el entrenamiento en Las Vegas

Publicado

El Barcelona ya está en Las Vegas. El conjunto azulgrana aterrizó el jueves en la ciudad del pecado de cara al ‘Clásico’ de este sábado contra el Real Madrid, que está todavía en Los Ángeles preparando el partido.

El equipo dirigido por Xavi Hernández está muy centrado en ese encuentro, pero se ha encontrado con un problema. Y es que el calor está haciendo estragos a la plantilla y al cuerpo técnico. Y esto ha llevado al club a retrasar en una hora el entrenamiento.

Según apunta el diario ‘AS’, la sesión prevista a las 19:00 hora local pasa a las 20:00, aunque solo se prevé una bajada de dos grados. La expedición ‘culé’ aterrizó con 44 grados y un miembro del ‘staff’ fue muy claro: «Esto es insorpotable».

A raíz de esto, la citada fuente señala que el Barça está incluso buscando campos de entrenamiento que tengan aire acondicionado para esquivar las altas temperaturas, algo que sí evitarán en el ‘Clásico’.

Y es que el Allegiant Stadium cuenta con un sistema muy moderno de refrigeración para combatir el calor. No obstante, el recinto también puede cerrarse para tal fin y que todos cuenten con una mayor comodidad. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.