Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuador disputará amistosos con Arabia Saudita y Japón en canchas europeas

Publicado

Ecuador jugará partidos amistosos ante Arabia Saudita y Japón en canchas europeas en septiembre, en los planes de preparación de los tres países para el Mundial de Catar-2022, informó el jueves la tricolor.

El combinado ecuatoriano señaló a través de su cuenta en Twitter que medirá fuerzas con los ‘hijos del desierto’ árabe en el estadio Real de Murcia, España, el 23 de septiembre, y con los Samuráis Azules cuatro días después en el Esprit Arena de Dusseldorf, Alemania.

El combinado de la mitad del mundo cumplió en junio en Estados Unidos su primer ciclo de preparación para el torneo catarí, venciendo a Cabo Verde y Nigeria (a ambos por 1-0) e igualando con México (0-0).

En el Mundial, que se jugará en noviembre y diciembre, Ecuador integra el Grupo A junto al anfitrión Catar, Senegal y Holanda, mientras que Arabia Saudita aparece en el C con Argentina, México y Polonia y Japón en el E con España, Costa Rica y Alemania.

Dirigido por el estratega argentino Gustavo Alfaro, la tricolor logró el cuarto y último boleto directo de Sudamérica para Catar-2022 con 26 puntos, detrás de Brasil (líder con 45), Argentina (39) y Uruguay (28). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.