Connect with us

Béisbol

¿Deberían los Angelinos cambiar a Shohei Ohtani?

Publicado

Los ojos del béisbol están sobre el dominicano Juan José Soto. Sin embargo, Mark Feinsand de MLB.com, señaló el jueves que el patrullero derecho de los Nacionales podría no ser la única superestrella en cambiar de uniforme antes de la fecha límite de cambios pautada para el 2 de agosto.

Con los Angelinos (39-53) ubicados a 20.5 juegos de los Astros por la punta del Oeste de la Liga Americana y a 10.5 del Comodín, Feinsand sugirió que ahora es el momento ideal para que el club cambie a Shohei Ohtani, quien será agente libre tras la temporada del 2023.

“Probablemente Ohtani tenga actualmente el valor más alto para los Angelinos si deciden cambiarlo ahora, porque el equipo que lo adquiera contará con él durante dos postemporadas”, señaló Feinsand. “Si lo canjean en el receso de campaña, entonces sería una sola postemporada. A menos que los Angelinos confíen plenamente en poder renovar a Shohei Ohtani – algo difícil de creer para mí, teniendo en cuenta que tienen en la nómina a [Mike] Trout y a [Anthony] Rendón – ahora es el mejor momento para canjearlo”.

“Van a recibir el valor máximo por Shohei Ohtani si lo cambias de aquí al 2 de agosto. No sé si los Angelinos lo harán, pero es algo que debe ser considerado al menos”.

Salir de la sensación de 28 años sería un movimiento poco popular para la fanaticada del equipo, pero los Angelinos podrían adquirir a un grupo de prospectos importante, para potenciar unas fincas que se ubican en el 28vo lugar, según MLB Pipeline. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.