Connect with us

De Todo Un Poco

Dallas Cowboys y Real Madrid harán un capítulo de una serie

Publicado

Dallas Cowboys es una de las franquicias más importantes de la National Football League (NFL). A pesar de no encontrar un éxito relativo en los últimos años de competencia, sus años siendo visitantes frecuentes del Super Bowl lo ponen como uno de los más ganadores de la liga.

Real Madrid, por su parte, ha sido uno de los clubes con más galardones, si no el más, de la historia del fútbol, y parece tener pocos argumentos para ser que es uno de los más grandes de la historia del deporte, sobre todo con sus buenos últimos años.

Lo que no hay debate, tanto de la franquicia de Dallas como de la Casa Blanca, es que son de las entidades deportivas con más éxito y valor de la historia del deporte. Y es por eso que ambos se han juntado para producir un programa de TV.

Real Madrid y Dallas Cowboys producirán juntos en televisión

Dos de las franquicias con más títulos en sus respectivas ligas o competencias tendrán la chance de trabajar juntos en una serie en los Estados Unidos que sin dudas retractará el éxito de ambos equipos en sus respectivos deportes.

Según contó Iker Sagasti en el podcast 100 Yardas, Dallas Cowboys y Real Madird realizarán un episodio de «Game Recognize Game» la próxima semana en Los Ángeles, y se espera que se emita en septiembre por la cadena NFL Network. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.