Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro: «Si el PSG no quiere a Neymar, lo quiere el Real Madrid»

Publicado

En unas declaraciones a ‘SPORT TV’, el jugador del Real Madrid Casemiro ha querido hablar sobre la posibilidad de que su compatriota brasileño Neymar pueda llegar a jugar algún día con la camiseta ‘merengue’ sobre sus hombros.

Sobre los rumores de que el Paris Saint-Germain quiere vender al delantero internacional con la ‘Canarinha’, el jugador del Madrid ha comentado: «Neymar puede jugar en cualquier equipo del mundo».

Y ha añadido entre bromas: «Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Real Madrid, ¿vale?». Recordemos que Ney estuvo defendiendo los colores del Barcelona, cuando formó parte de uno de los tridentes ofensivos más conocidos del club azulgrana, la ‘MSN’, junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Además de hablar de su compatriota, Casemiro quiso hablar de los fichajes firmados por el Madrid este verano. Cuando le preguntaron si la llegada de Tchouaméni puede hacer que tanto él como Kroos y Modric abandonen el club, el brasileño respondió: «Dime, ¿cómo renunciarías a Kroos o Modric? Es imposible».

Finalmente, se refirió a la situación de Eden Hazard: «Vinicius le dejó en el banquillo, pero puede robarle el sitio en cualquier momento. Está entrenando para jugar y, si Vini baja la guardia, tendrá su sitio». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.