Connect with us

Embajadores

Aris pide cinco millones de euros por Luis Palma

Publicado

Tras su brillante actuación en la ida de la ronda previa por entrar a la UEFA Conference League, el hondureño Luis Enrique Palma Oseguera, ha despertado el interés de varios clubes por sus servicios.

El ex delantero del Vida tuvo una noche mágica al anotar de tiro libre un golazo, dar dos asistencias de gol y recibir un penalti, en la victoria de su club 5-1 sobre el Gomel de Bielorrusia.

Su buen desempeño también ha servido para que los directivos del Aris, eleven el valor de la ficha deportiva del hondureño.

Según mencionan medios griegos, el extremo hondureño ya estaba en el radar de varios equipos de Estados Unidos y tras un excelente final la temporada e inicio de campaña con el Aris, los pretendientes aumentaron.

Se confirma oficialmente que el Aris recibió una oferta de 2 millones de euros de un equipo de la MLS, que desea comprar al futbolista y que la respuesta del presidente del club Theodoros Karypides fue negativa.

Karypides, cree que este año las acciones de Luis Palma se dispararán y su cotización subirá mucho más. Por lo que prefiere esperar una mejor oferta que pueda llegar en el futuro.

De momento, la gente de ARIS valora al jugador en 5 millones de euros.

Luis Palma llegó en el mes de enero al ARIS procedente del Vida de La Ceiba y firmó por cinco temporadas con el equipo de Grecia.

Aris y Palma, jugarán la revancha ante el Gomel el miércoles 27, de avanzar enfrentarán al vencedor de la llave entre Maccabi Tel Aviv (de Israel y Zira de Azerbaiyán por el boleto a la fase de grupos de la Conference League. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.