Connect with us

Fútbol Internacional

Ten Hag: «Tenemos buenos centrocampistas, pero… falta Frenkie De Jong»

Publicado

Desde Old Trafford llevan tiempo peleando por el fichaje de De Jong. El Barça estaría dispuesto a darle salida y habría acuerdo entre las partes, pero el neerlandés no está convencido de fichar por el United. De ahí que todavía no se haya cerrado su traspaso.

Ten Hag, quien tuvo a sus órdenes a De Jong en el Ajax, argumentó los motivos por los que está presionando tanto para que este ponga rumbo a Mánchester. «Creo que ya tenemos buenos centrocampistas, eso en primer lugar. Con Eriksen como fichaje estoy feliz porque va a fortalecer la medular, pero ese tipo de jugador como es De Jong me parece necesario», opinó.

Eso sí, dejó claro que, si no llega ningún refuerzo, tampoco habrá problema: «Por supuesto que tenemos jugadores que pueden llenar el hueco. Si no podemos encontrar al correcto, tenemos a otros que pueden ocupar ese espacio y así lo haremos».

Ten Hag puso el foco sobre el recién llegado Eriksen, que será clave en la 2022-23. «Va a brindar creatividad al equipo. Puede jugar como mediocampista ofensivo y también más atrás. Tiene experiencia de diferentes Ligas y nos va a dar mucho», cerró. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.