Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad se arma con la ilusión de ser competitivo con argentino Américo Scatolaro

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa quiere volver por sus fueros, ser protagonista de liguillas y finales, tal como inició en Liga Nacional y para ello la directiva que preside Ricardo Elencoff apuesta por un técnico de alto nivel como Luis Américo Scatolaro, formado en México y que tendrá de asistente a Raúl Martínez Sambulá, con quien compartieron experiencias como asistentes del estratega mexicano Raúl Arias.

Con toda esa experiencia acumulada y con el material humano de la zona, están armando un trabuco humilde, pero combativo que puede dar la gran sorpresa en el próximo torneo de Apertura 2022-2023, con jugadores jóvenes de la zona y algunos refuerzos de lujo.

ONCE BAJAS EN LA NUEVA REAL:
Una de las tareas más complicadas para la dupla Scatolaro-Sambulá era los descartes de algunos jugadores que ya habían cumplido su ciclo o no entraban en planes del nuevo equipo tocoeño.

Es por ello que no continúan jugadores de experiencia como Christofer Urmeneta, José Mariano Pineda, Lisandro Gutiérrez, Ronald Montoya, el triniteco Akeem Roach, el zurdo Osman Melgares, John Paul Suazo, Sonny Fernández, el cubano Nelson Barrientos, además de los jóvenes Wilsy Wood y Luis Ordoñez.

REFUERZOS IMPORTANTES:
así como salieron once jugadores, llegó la misma cantidad de refuerzos, incluidos tres porteros: el nicaragüense Denvorn Fox, además de los nacionales, Francisco «Panchi» Reyes y Ángel Zapata.

Además llegaron al equipo el central colombiano César Mena,  y los hondureños César Romero, César Oseguera, Jonathán Gamboa, Pedro Gotay, Hesller Morales, Kenneth Norales, Axel Fuentes y Mariano Ortiz.

RENOVADOS EXPERIMENTADOS:
También el cuadro tocoeño con la vénia del técnico Scatolaro ha renovado a jugadores de experiencia como Edder Delgado, Franco Guity, Rony Martínez y Klifox Bernárdez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.