Connect with us

De Todo Un Poco

Raphaël Varane: «No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid»

Publicado

Raphaël Varane no ha terminado de cumplir con las expectativas que se formaron sobre él tras fichar por el Manchester United. Durante su primera temporada como ‘red devil’, el central ha disputado un total de 29 partidos y nunca ha logrado asentarse como indiscutible.

Alguno podría pensar que esta situación lo ha llevado a lamentarse por haber abandonado el Real Madrid, donde lo jugaba todo. Nada más lejos de la realidad. Durante una entrevista con ‘BBC’, el francés aseguró que tomó la decisión correcta.

«No, absolutamente no. En el fútbol hay que asumir desafíos y tratar de mejorar. Quería vivir otra experiencia después de diez años en el mismo lugar», argumenta Varane a sus 29 años», señaló.

También resaltó la ilusión que existe en la institución respecto a la llegada de Ten Hag: «El nuevo técnico es muy positivo. Quiere esta energía y presionar alto en el campo, con más espacio a nuestras espaldas. Quizás sea más ofensivo, pero es el fútbol que realmente disfrutamos, así que es un buen comienzo».

Finalmente, bendijo el fichaje de Lisandro Martínez, que será su ‘rival’ por un hueco en el once: «La competencia es buena para el equipo. El equipo siempre será mejor con esta competencia. Todos los grandes clubs son así. Si todos quieren luchar por el equipo, eso es algo bueno». (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.