Connect with us

De Todo Un Poco

Atlético de Madrid niega a Cristiano Ronaldo mientras trabaja desde la sombra

Publicado

El fichaje de Cristiano Ronaldo por Atlético de Madrid se encuentra lleno de aristas. Los Colchoneros necesitan vender por 40 millones de euros, liberar una o dos plazas en ataque y hacer cuentas para asumir un contrato que supera los 20 millones de euros. Así trabajan desde el círculo de Diego Pablo Simeone para dar el bombazo del año en LaLiga.

«¿Cristiano Ronaldo? Esa pregunta es muy fácil…Tenemos unos jugadores sensacionales y un entrenador fantástico. Lo tenemos todo, ¿qué más podemos pedir?», fueron las palabras Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid para opinar sobre la gran novela del año en España. Con Jorge Menes moviendo ficha por el norte de la capital tal y como apuntan desde AS o MARCA, los Colchoneros se blindarán hasta poder dar el golpe.

Todo el mundo opina y hasta jugadores del equipo de Simeone como Marco Llorente analizan la situación desde la CADENA SER: “Se hablan de tantos nombres que no acaban llegando que no sirve de nada hablar. Si viene Cristiano, ya habrá tiempo para hablar. Yo, por lo menos, intento pasar del tema porque se habla demasiado”.

Movimientos detrás de cámara
Solo liberando fichas y sueldos puede soñarse con ver a CR7 en el Wanda Metropolitano y dicha maquinaria se ha puesto en marcha.

La Gazzetta dello Sport asegura desde Italia que Juventus ha vuelto a la carga por Álvaro Morata en una operación donde los bianconeri se encuentran dispuestos a depositar 20 millones de euros. Que cada uno haga sus cuentas.

El tiempo es el peor enemigo de todos en esta cuestión, pues a solo tres fines de semana para que LaLiga ponga primera, el futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo un enigma sin respuesta clara en este momento.

Atlético de Madrid estudia, Diego Pablo Simeone ya bendijo la operación y empiezan a darse los primeros movimientos detrás de cámara para consagrar un auténtico golpe al mercado de fichajes. La novela por supuesto, no será cuestión de días. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.