Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Alves sería anunciado esta misma semana como fichaje de Pumas

Publicado

Dani Alves dio pistas muy claras sobre su próximo destino como futbolista profesional y todo parece indicar que el lateral brasileño se convertirá en nuevo jugador de los Pumas.

De acuerdo con diversos reportes, el contrato será enviado hasta Brasil, en donde se encuentra el ex del Barcelona por compromisos con su Fundación, su equipo dará revisará los papeles para dar el visto bueno y estos serán devueltos a Ciudad de México en los próximos días ya con la firma del jugador.

Dani Alves, por lo tanto, sería anunciado en los próximos días como el fichaje ‘bomba’ del Club Universidad Nacional y podría ser presentado la próxima semana, probablemente en el partido contra el Mazatlán FC a media semana en el Estadio Olímpico Universitario.

Además, Andre Marín informó en La Última Palabra que únicamente hace falta que el brasileño apruebe los exámenes médicos para que se convierta en elemento auriazul.

EL CAPITÁN NICOLÁS FREIRE APROBÓ EL FICHAJE DE DANI ALVES
Dani Alves está muy cerca de cerrar su fichaje por los Pumas de Andrés Lillini y al respecto habló el capitán Nicolás Freire en exclusiva para FOX Sports Radio.

De acuerdo con el capitán auriazul, únicamente existen pros en el fichaje del lateral brasileño, quien incluso a sus casi 40 años de edad puede contribuir de manera extraordinaria al desarrollo de un equipo como el universitario.

“No veo contras en la llegada de un jugador así a un equipo. Toda la gente que conozco en el futbol que habla de él dice que es un profesional de la mejor calidad, es un recontraprofesional. Entonces un tipo así, que ha ganado todos los títulos que ha querido en su vida, en su carrera, al equipo que vaya no tengo duda de que lo único que va a aportar son cosas positivas, enseñanza, competitividad, son innumerables cosas positivas lo que yo pienso que puede sumar al club y sin duda que va a dar un punto extra a este equipo”, aseguró el argentino de cara al duelo de la cuarta jornada en casa del Pachuca. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.