Connect with us

Béisbol

Steven Souza Jr se despide tras ocho temporadas en Grandes Ligas

Publicado

El jardinero Steven Souza Jr anunció su retiro tras jugar parcialmente ocho temporadas en las Grandes Ligas.

Mejor conocido por su espectacular atrapada en la que se lanzó de frente para mantener el sin hit de Jordan Zimmermann hace ocho años como novato, Souza Jr dijo el martes en un tuit que ponía fin a su carrera.

A sus 33 años, Souza Jr disputó sólo seis encuentros al inicio de la campaña con los de Seattle Mariners en los que salió de 19-3 en el plato.

Souza Jr disputó 515 duelos de temporada regular y playoffs con los Washington Nationals, Tampa Bay Rays, Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y Mariners desde su estreno en 2014.

“Ha sido un viaje increíble que de niño soñé podría realizar», indicó Souza Jr en Twitter. «Quiero agradecer especialmente a mi esposa y a mi familia por su apoyo durante esta increíble travesía. Sin el amor y apoyo de ustedes jamás habría dejado (la Liga de la Costa del Golfo)».

Souza Jr fue seleccionado por los Nationals en la tercera ronda del Draft del 2007. Durante su carrera fue en dos ocasiones parte de un canje triple: en el de 2014 se envió a Trea Turner de los San Diego Padres a Washington y a Wil Myers a San Diego, y en el de hace cuatro años se transfirió a Brandon Drury a los New York Yankees.

Nacido en Everett, Washington tuvo un promedio de bateo de .229 con 72 jonrones y 207 empujadas en la campaña regular. Disputó 10 encuentros con los Dodgers cuando se enfilaban a la Serie del Campeonato de la Liga Nacional en 2021. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.