Connect with us

Más de Honduras

Heyreel Saravia: «Estoy trabajando fuerte para ganarme el puesto de titular»

Publicado

El defensor costarricense Heyreel Saravia tiene su revancha en el fútbol hondureño con Real España y ha asegurado que esta temporada está mejor para poder buscar la titularidad, aunque reconoció en conferencia de Prensa que tanto Getsel Montes como Devron García son excelentes jugadores.

«Todos los futbolistas queremos jugar los partidos completos, pero es cuestión de adaptarse, los compañeros lo hicieron bien, hay que estar preparado para cuando me toque mi turno, mi relación con el profesor Héctor Vargas es muy buena, me siento bien en el club», aclaró.

El tico cree que iniciar los trabajos con el profesor Vargas beneficia totalmente en su caso, ya que se va preparando de acuerdo a su idea: «Estoy contento con lo que se ha hecho, nos ha dicho el profe que está buscando intensidad más que resultado, estamos en preparación y lo bueno es que siento su confianza», indicó.

Un punto importante para el central tico es que siente que va tener más participación en este nuevo torneo: «Hemos adquirido la base física que necesitábamos para cerrar los partidos, nadie regala nada, todos se preparan, seremos un equipo que quiere ir al frente siempre, atacar y hacer goles con una defensa sólida», recalcó.

Del primer paso, el doble duelo ante Real Estelí por la Liga Concacaf, destacó que están conscientes de la gran responsabilidad que tienen con su afición y la dirigencia «aurinegra»: «Nos comprometemos a hacer bien las cosas en Nicaragua, ningún equipo regala nada, dejar la institución en lo más alto es la meta que llevamos al primer partido», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.