Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad pide que actos de inauguración sean en Tocoa

Publicado

El partido que dará inicio al torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional será el sábado 30 en la ciudad de Tocoa, entre Real Sociedad y Marathón y los dirigentes del club del Bajo Aguán piden a los directivos de la liga hacer los actos de inauguración del campeonato previo al juego.

“Real Sociedad va a jugar el sábado a las 6:00 de la tarde el partido inaugural y ojalá que el patrocinador oficial de la liga haga ahí los actos de inauguración como corresponde. Porque otras veces se ha iniciado el torneo un viernes y los actos de apertura lo hacen un domingo. Además es un atractivo porque se juega ante Marathón y sería la primera vez que se inaugure un torneo en Tocoa”, dijo Javier Martínez, vicepresidente del equipo de Tocoa.

Martínez, manifestó que el juego lo programaron en un horario inhabitual en la ciudad, pero es para que no chocara con el resto de juegos del domingo, e informó que los demás juegos serán siempre domingo en horario de 2:00 pm.

“Cuando sean los miércoles se jugará a las 7:00 de la noche y los domingos a las 2:00 de la tarde. Esperamos hacer un gran torneo, hemos hechos varias contrataciones y el equipo ha trabajado bien en la pretemporada”, cerró Martínez. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.