Connect with us

Fútbol Internacional

Raphinha: «Somos mejores que Real Madrid»

Publicado

Raphinha, jugador del Barcelona, atendió a los medios después de la victoria sobre el Inter Miami y mandó un mensaje a su próximo rival, el Real Madrid. El brasileño aseguró que el cuadro azulgrana es superior al blanco, al que se medirá el sábado en Las Vegas.

El Barcelona le endosó un set en blanco al Inter Miami y Raphinha dio una exhibición. El brasileño marcó un gol y repartió dos asistencias en su debut como azulgrana. Atendió posteriormente a los medios y le mandó un mensaje al próximo adversario, que no es otro que el eterno rival.

«Somos mejores que el Real Madrid y claro que tengo ganas de enfrentarme a ellos», expresó el extremo. El ‘Clásico’ se jugará este sábado en Las Vegas, en lo que será el tercer amistoso de los ‘culés’ en lo que va de pretemporada y el segundo de su gira americana.

«Jugar con estos futbolistas que hay en el Barça lo hace todo más fácil. Aún tengo que adaptarme al juego del equipo, pero me están ayudando y espero ayudarles yo también», continuó el ex del Leeds.

Admitió que fue una buena idea recalar en el conjunto catalán: «El Barça tiene un gran equipo, con jugadores de mucho talento y creo que el futuro es suyo. El Barça está en buenas manos y debe luchar por grandes campeonatos». (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.