Connect with us

Más de Honduras

Policía goleador se retira del fútbol activo con dos descensos

Publicado

El Inspector y goleador, William Moncada, le dice adiós al fútbol profesional a sus 30 años de edad, para dedicarse por completo a su trabajo en las Fuerzas Especiales de Seguridad en Honduras, según confirmó el periodista Delio Boquín.

Boquín lo encontró jugando con el equipo de fútbol de Transito, ante la Policía Municipal, en la cancha Municipal «Las Palmas, con el que perdieron 5×4 goles, en donde confirmó que no seguirá mas con el Club Deportivo Platense de Puerto Cortes.

Moncada es un Inspector Policial, y a la vez comerciante, que cumplió su sueño de ser futbolista profesional en la Liga Nacional de Honduras, donde ha tenido que cargar con dos descensos, primeramente con Real de Minas, y seguidamente con el Platense.

Moncada jugó en la segunda división con el Estrella Roja de su natal Danlí, en donde fue visto como goleador en la Copa Presidente, por lo que se le abrieron las puerta de Real de Minas, club con el que descendió, pero que tardó de ayudarle con sus goles.

Sus últimas dos temporadas la partición con el Platense en donde tuvo bastante participación con Ramón Maradiaga, pero su aparte en goles no fue el adecuado y el equipo bajo a la categoría de Ascenso. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.