Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez se habría ofrecido al Borussia Dortmund

Publicado

A unas semanas de que comience la temporada 2022-23 de las ligas del Viejo Continente, el futuro de algunos futbolistas aún no está definido, muestras de lo anterior es Luis Suárez, jugador que podría continuar su carrera en la Bundesliga.

De acuerdo con información publicada por Sky Sports, el uruguayo se habría ofrecido al Borussia Dortmund para reforzar su ataque luego de la baja de Sébastien Haller, al cual se le detectó un tumor testicular.

Varios reportes señalan a Sebastian Kehl, máximo responsable del área deportiva del conjunto alemán, como el responsable de decidir si Luis Suárez es una buena opción para el club, el cual terminó la campaña anterior en el segundo lugar de la Bundesliga.

Pese a su edad, el uruguayo sigue siendo garantía de gol, pues en sus últimas dos temporadas con el Atlético de Madrid se lució con 33 goles, lo cual sin duda podría ser muy atractivo para el Dortmund. Desea seguir en el futbol de Europa Cabe recordar que hace unos días, el atacante charrúa, de 35 años de edad, mostró sus deseos de seguir en el balompié europeo, por lo que en caso de cerrar su fichaje con el Dortmund, el sudamericano lograría permanecer dentro de las cinco mejores Ligas de Europa. (Mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.