Connect with us

Más de Honduras

«La gira ha sido positiva»: Pedro Troglio

Publicado

Olimpia finalizará su gira por Estado Unidos este viernes cuando enfrente al Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL), en la ciudad de Miami.

El juego es parte de la denominada “Noche Catracha”, donde los organizadores aparte del atractivo encuentro han anunciado muchas sorpresas para los aficionados que asistan.

En la previa del encuentro amistoso, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y no escondió el cansancio por los viajes y juegos, pero calificó de muy provechosa la gira de su club por suelo norteamericano.

“Hemos viajado demasiado pero no importa, era una situación que le servía al club y a los jugadores, nos sirve a todos. Es muy saludable andar jugando por Estados Unidos jugando al fútbol y más allá del poco descanso uno lo hace con muchas ganas. Ha sido positiva hemos jugado con equipos que seguramente nos vamos a encontrar por Concacaf, enfrentamos a la selección de Savannah y ahora terminamos contra el equipo de Luis Villarreal y cerramos una etapa donde el 30 de julio ya empezamos. He probado a casi todos los jugadores, menos los que no viajaron por el tema de la visa. Estos partidos sirven para ir acomodándonos.

MIAMI UNITED
El rival de Olimpia, Miami United, es dirigido por el argentino José Luis Villarreal y en su juego anterior derrotó al Pachuca de México 3-0, algo que llamó mucho la atención de Troglio, quien pidió a sus jugadores no confiarse, ni ver de menos al rival.

“Yo le mostré a los muchachos el partido ante Pachuca para que entiendan por si vienen pensando que van a jugar con un equipo de tercera categoría. Hay chicos que jugaron en primera en Argentina, no es cualquier cosa. Juegan Bien. Conociendo al técnico y su gusto futbolístico imaginamos un equipo con tenencia de pelota. Se los mostré y uno empieza a ver y el clima debe de ser acorde, el partido no va a ser fácil. Me imagino que la concentración de ellos es grande ya que no se les da tan seguido la posibilidad de tener estos partidos, además tiene la posibilidad de ser vistos por otros clubes”, declaró en Conferencia de prensa.

El juego entre Olimpia y Miami United será el viernes 22 a partir de las 6:00 de la tarde (hora hondureña) en el Milander Park ubicado en la zona de Hialeah. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.