Connect with us

Fútbol Internacional

Bruno Fernandes: «Tenemos que respetar el espacio de Cristiano»

Publicado

Bruno Fernandes, compañero y compatriota de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, habló acerca de la situación del ‘7’.

El ex del Sporting CP apuntó que es necesario respetar su decisión y darle espacio para que tome su decisión.

Cristiano Ronaldo sigue con su firme decisión de dejar el Manchester United este mismo verano. El delantero portugués no confía en el proyecto de Ten Hag y quiere recalar en un equipo que dispute la Champions League. Todavía sigue sin entrenar con el cuadro mancuniano.

Mientras tanto, los de Old Trafford están cuajando una gran pretemporada con tres victorias en tres encuentros. El compañero y compatriota del cinco veces Baló de Oro Bruno Fernandes fue claro en ‘The Athletic’ sobre el atacante. Apuntó que es necesario respetar su decisión.

«Lo único que le pregunté a Cristiano cuando no apareció fue si todo estaba bien con su familia, me lo explicó y nada más. No sé lo que le dijo al club o al entrenador ni lo que pasa por su cabeza, pero tenemos que respetar su espacio», dijo el mediocentro.

Además, habló sobre el respeto a un club en general: «Para mí, la disciplina no es solo lo que pasa en el campo, también fuera: no llegar tarde a las reuniones, no llegar tarde a las comidas… creo que eso es muy importante y muy bueno para el equipo».

Desde que saltó la noticia de la intención de salir de Cristiano, equipos como el Chelsea, el PSG, el Bayern e incluso el Atlético de Madrid salieron a la palestra. También uno de Arabia Saudí, que le pagaba 250 millones de euros por tan solo dos campañas. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.