Connect with us

Más de Honduras

All Cycling Team estará presente en Clásica Internacional de Fiestas Julias en El Salvador

Publicado

El equipo de ciclismo hondureño, dirigido por Jorge Ramírez, All Cycling Team, confirmó su participación en el evento internacional que se disputará en dos etapas durante el 23 y 24 de julio, en la República de El Salvador.

La etapa 1 es un circuito de falso llano y la etapa 2 está clasificada como etapa de media montaña.

El evento contará con la participación de equipos de Guatemala, Honduras, Estados Unidos y los mejores equipos de El Salvador.

El ACT busca foguearse de cara a su participación en Vuelta a Honduras 2022 tratando de que sus corredores puedan tomar mayor experiencia rodando en pelotones más numerosos y con un ritmo de competición más movidos.

All Cycling Team presenta para este evento a todos sus corredores élites en la nomina, pero tendrá una baja con el gran ausente en esta alineación, el juvenil Ángel Rodríguez, quien se encuentra preparando La Vuelta del Porvenir en Guatemala.

La alineación del ACT es la siguiente: Ever Rodezno, Marco Baca, Kevin Ayala, Fernando Aguilar, David Durón y César Castillo de Team Dental Madrid, que estará corriendo en calidad de préstamo, para este evento.

«En el caso de César Castillo corre en calidad de prestamo por el equipo Dental Madrid. Se tomo a bien incorporarlo ya que creemos que es una carrera que se adapta a las características del corredor Castillo y confiamos que logrará un fogUeo», dijo Ramírez.

Ramírez también agradeció a la organización de este evento internacional poder participar: «Se ha recibido apoyo por parte de los organizadores para que el ACT asista al evento, por tal razón agradezco El Salvador Sport, quienes nos extendieron la invitación de manera directa y han estado en contacto para lograr esta participación», finalizó. (GG/LA BAIKA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.