Connect with us

Más de Honduras

Real España y Valmoral firman importante convenio social

Publicado

La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (VALMORAL) y el Real Club Deportivo España firmaron un convenio de Alianza de Éxito para sumar esfuerzos en la difusión y rescate de los valores en Honduras.

En la ciudad de San Pedro Sula, la Asociación Hondureña estas dos instituciones se unieron para reiterar su interés en colaborar y unir esfuerzos para la continua difusión y promoción de los valores.

Entre las personalidades presentes fueron: Fuad Faraj (Presidente VALMORAL), Juan Diego Filippi (Director de Cuentas), Sergio Guevara (Vicepresidente Valmoral), Jesús Yacamán (Vicepresidente Real España), Héctor Vargas (Técnico Real España) y Devron García y Heyreel Saravia (Jugadores Real España)

VALMORAL nació en el año 2008 de la preocupación de un grupo de empresarios hondureños por rescatar los valores, la ética y la moral en todos los ámbitos de la sociedad.

Este ente tiene como misión el rescate y el fomento de los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el Estado. Para alcanzar este loable, pero ambiciosa meta, Valmoral ha unido esfuerzo con diversas gremiales, universidades y fundaciones.

Esta alianza tiene como objetivos principales el identificar oportunidades de espacios comunes para fortalecer la ética, los valores y la moral en Honduras y declaran su intención de seguir teniendo como uno de los pilares fundamentales de sus organizaciones la ética y los valores; así como reafirmar el compromiso por difundir la ética y los valores en los
diversos círculos de acción en que están presentes. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.