Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras recupera liderato del Brasileirao

Publicado

El Palmeiras recuperó este lunes el liderato del Brasileirao al vencer por 1-0 al Cuiabá, en el partido que cerró la 17ª jornada del campeonato.

Obligado a ganar tras ser superado en la cima de la tabla el domingo por el Atlético Mineiro, el Palmeiras dominó el partido pero tuvo muchos problemas para crear peligro ante la ordenada defensa del Cuiabá.

Un solitario gol en el minuto 59 del joven Gabriel Verón permitió al Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores, sumar los tres puntos y acabar con la mala racha del equipo, eliminado la semana pasada en los penaltis de la Copa de Brasil a manos del Sao Paulo y que encadenaba tres partidos seguidos en liga sin ganar.

Con la victoria, el Palmeiras lidera el Brasileirao con 33 puntos, dos más que el Mineiro y cuatro por encima del Corinthians y el Internacional de Porto Alegre, mientras que el Cuiabá se encuentra en la zona baja de la tabla, a apenas un punto del descenso.

La 18ª jornada del Brasileirao empieza este martes. El Palmeiras visitará el jueves al América Mineiro, mientras que el Cuiabá recibirá al Atlético Mineiro, segundo. (AFP)

— Resultados de los partidos de la 17ª jornada del campeonato de fútbol brasileño:
– Sábado:

Atlético Paranaense – Internacional 0 – 0
Avai – Santos 1 – 0
Flamengo – Coritiba 2 – 0
Ceara – Corinthians 3 – 1

– Domingo:
Juventude – Goiás 0 – 0
São Paulo – Fluminense 2 – 2
Atlético Goianiense – Fortaleza 0 – 1
Botafogo – Atlético Mineiro 0 – 1
América Mineiro – Red Bull Bragantino 0 – 3

– Lunes:
Palmeiras – Cuiabá 1 – 0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.