Connect with us

Embajadores

Honduras presente en Vuelta del Porvenir, Guatemala 2022

Publicado

Se ha confirmado oficialmente la participación de la selección juvenil que nos representará en la Vuelta del Porvenir, Guatemala, que se disputará del 28 al 31 de julio del 2022.

En Guatemala ya se encuentran algunos de los jóvenes ciclistas que han podido viajar al vecino país para aclimatarse y acoplarse al terreno donde estarán compitiendo en los próximos días.

Dentro de este combinado se encuentran los ciclistas que han venido realizando un trabajo efectivo, lo que se demuestra con los resultados obtenidos durante toda la temporada 2022: Héctor Menéndez, Carlos Mauri Maldonado, Ángel Rodríguez, Wilson Melgar y Sebastián Pavón.

Cabe mencionar que en esta alineación: Mauri, Héctor y Ángel ya tuvieron la oportunidad de representarnos en El Salvador, pero la Vuelta del Porvenir, será el evento de ruta de mayor peso en la temprana carrera deportiva de estos jóvenes ciclistas catrachos.

El evento tendrá un recorrido de cuatro etapas, sumando un aproximado de 335 kilómetros por el territorio chapín.(GG/Cortesía La Baika.hn)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.