Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Es mejor una buena pretemporada que refuerzos que no garantizan nada»

Publicado

Fiel a su estilo directo de decir lo que piensa en voz alta, el estratega argentino de Real España, Héctor Vargas, no se guardó su opinión de los fichajes de los equipos denominados grandes, de cara al próximo torneo de Apertura 2022-2023.

«El fichar mucho no garantiza nada, me pasó en Victoria, llegamos a la final con un plantel modesto y hay otros que ganaron partidos en pretemporada con goleadas y en la liga perdieron hasta cinco partidos seguidos, yo prefiero a un equipo armado como el mío, con pocas incorporaciones que traer muchos refuerzos de los que no sé si van a funcionar», dijo en comparecencia de prensa del club.

El estratega explicó que de cara al juego ante Real Estelí por la Liga Concacaf solo completarán los entrenamientos de esta semana con un partido de fogueo: «jugaremos contra el Lone FC en horario parecido al que tendremos en Estelí, el equipo está casi completo con la incorporación de «Buba» López, así que vamos a llegar bien a esta serie de dos partidos de la Liga Concacaf».

Respecto a la evolución de los jugadores contagiados con Covid-19, asevera que todos ellos ya están casi saliendo de la enfermedad: «Ya casi van saliendo todos, no tuvieron mayores síntomas, así que vamos con equipo completo, incluidas las incorporaciones de Luis Garrido, el paraguayo Pedro Báez y Darixon Vuelto, quienes llenaron las vacantes dejadas por Omar Rosas y al argentino Ezquiel Dennis».

Vargas dijo sentirse optimista de cara a la próxima temporada en ambos torneos: «tenemos un buen plantel con una preparación física que espero sea mejor, ya que en el final del torneo anterior resentimos la mala base, pero ahora estamos enfocados en armar otra racha positiva, pero con un final distinto, ser campeones nacionales y además en el torneo internacional». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.