Connect with us

Liga de Ascenso

Rambo de León suma otro club más a su extensa carrera

Publicado

El veterano futbolista hondureño Julio César “Rambo” de León, ha incorporado un club más a su largo historial deportivo a nivel profesional, luego de ser anunciado como nuevo jugador del Atlético Júnior de la Liga de Ascenso.

De 42 años el internacional catracho asegura esta en plenitud deportiva y llega al representativo de El Negrito, Yoro, como el gran refuerzo para el torneo Apertura, club que está invirtiendo para lograr el salto a la Liga Nacional.

“¿Quieren un 10 con talento? Pues les traemos al mejor. Reggina, Fiorentina, Genoa, Parma, Torino y se suma #ElMimadoDelOloman a la brillante carrera de Julio César de León el #Rambo de la gente de los mejores jugadores de la historia del fútbol hondureño se convierte en un nuevo guerrero del Olomán. #Bienvenido al #Toro genio”, fue el mensaje del club para hacer oficial la llegada del experimentado volante.

“Rambo”, en la temporada anterior militó en el San Juan de Quimistán de la Liga de Ascenso, pero tuvo poca actividad al no entrar en los planes del entrenador del club José Alvarado.

25 CLUBES
Con su llegada al “Mimado de Olomán”, como se le conoce al Atlético Júnior, “Rambo” de León, suma ya 25 clubes en su carrera como profesional.

En su historia deportivo “Rambo” ha jugado en Platense, Deportivo Maldonado (Uruguay), Atlético Zelaya (México), Olimpia, Reggina (Italia), Fiorentina (Italia), Catanzaro (Italia), Sambenedettese (Italia), Avelino (Italia), Teramo (Italia), Génova (Italia), Parma (Italia), Torino (Italia), Shandong Luneng (China), Motagua, Messina (Italia), Real Sociedad, Municipal (Guatemala), Municipal Limeño (El Salvador), Miami United (NPSL), Olancho FC, Parrillas One, Broncos del Sur, San Juan Quimistán y Atlético Júnior.

POR EL ASCENSO
La dirigencia del Atlético Júnior va en serio esta temporada por el bicampeonato que le permita dar el salto directo a la primera división, y para ello han contratado al técnico argentino Hernando Medrano.

Además, han incorporado a jugadores de experiencia en Liga Nacional, como Bryan Castro, Kevin Caminos y Franklyn ‘Owen’ Morales, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.