Connect with us

Embajadores

Hondureño Patrick McLaughlin al Academia Anzoátegui FC de Venezuela

Publicado

El delantero hondureño Patrick McLaughlin ha sido anunciado como nuevo refuerzo del club Academia Anzoátegui FC de la segunda división del fútbol de Venezuela.

El catracho llega al club venezolano procedente del Alvarado FC de la Liga de Ascenso, además ha militado en los equipos Sabá FC y Azacualpa de la segunda división.

¡Un nuevo importado llega para aportar lo mejor! El delantero hondureño Patrick McLaughlin es nuevo jugador de Academia Anzoátegui FC para este segundo semestre de la temporada 2022 de la @LigaFUTVE2, dice el anuncio del equipo sudamericano.

El nuevo equipo del hondureño es del Puerto La Cruz y juega sus partidos de local Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. Es dirigido por el entrenador Jesús Alonso Cabello.

Tras 14 fechas realizadas, Academia Anzoátegui FC, marcha en el segundo lugar del grupo centro oriente de la segunda división con 27 puntos, uno menos que el puntero Yaracuyanos que tiene 29.

McLaughlin, ya entrena con su nuevo equipo y podría debutar este sábado cuando su equipo reciba al putero Yaracuyanos. (HN)

Patrick McLaughlin ya está incorporado con el grupo y a la disposición del cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.