Connect with us

Más de Honduras

Es una lástima no poder jugar en Tegucigalpa: Rafael Villeda

Publicado

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, confirmó que es posible que no se juegue ni de inicio en el estadio Nacional de Tegucigalpa los partidos del torneo de Apertura de la Liga Nacional, aparte del cierre el 12 de septiembre ya que aún no hay acuerdo con Condepor para el alquiler del coloso capitalino.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, criticó que no se pueda jugar en la ciudad sede, lo que coincide con la dirigencia que ya busca canchas alternas.

“Las posibilidades de jugar cuando se cierre el estadio son Danlí, San Pedro Sula y Comayagua. Es difícil que comencemos en Tegucigalpa, por una cuestión del alquiler del estadio. No está definido. Elegir la sede será en las condiciones en que estén las canchas es una lástima que en Tegucigalpa no se podrá ver a Olimpia y Motagua. La remodelación y cambio del estadio ha tardado mucho, pero es bueno que lo hagan y ojalá se dé pronto”, dijo Villeda en entrevista con Deportes TVC.

De la gira por Estados Unidos, dijo que, «Ha sido muy positiva, estamos muy contentos, jugar en Estados Unidos nos sirvió mucho esperamos que se pueda repetir estas giras el próximo año, son buenas en lo deportivo y económico para el equipo, el rendimiento del equipo nos satisface, tomando en cuenta las rotaciones, eso ayudará que el profesor Troglio evalúe a los integrantes y arme el once”.

El mandamás de Olimpia  reiteró el deseo de hace mucho tiempo de ganar un torneo internacional,  «La verdad es parte de la meta que nos hemos trazado en esta temporada, queremos un resultado internacional que valga la pena. Que sea la última edición de Concacaf League nos motiva, siendo también el único en ganarlo dos veces y eso nos motiva”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.