Connect with us

Embajadores

Benguché no seguirá en el Cerro Largo de Uruguay

Publicado

El delantero hondureño Jorge Renán Benguché no seguirá en el Cerro Largo de la primera división del fútbol de Uruguay.

Según medios uruguayos el club de Montevideo y el catracho llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, mismo que finalizaba en el mes de diciembre.

El hondureño no fue incluido por el entrenador argentino Héctor Bracamonte para el juego donde igualaron 0-0 con el Nacional por la fecha cinco del torneo Intermedio de Uruguay.

Benguché, quien llegó en diciembre del año pasado al Cerro Largo, jugó 16 partido y apenas anotó un gol de forma oficial con club charrúa, porcentaje muy pobre para un extranjero y en una liga muy competitiva.

Dichos números llevaron a la directiva del Cerro Largo a rescindir el contrato y así habilitar un cupo más de extranjero para el venidero torneo.

Con esta noticia el artillero de 26 año, tendrá que regresar a las filas del equipo Olimpia dueño de su ficha deportiva.

El futuro inmediato del jugador podría ser el Olancho FC, club que ha tenido pláticas con la dirigencia de Olimpia para poder contratarlo y así reforzar la zona de ataque del club que debutará en Liga Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.