Connect with us

De Todo Un Poco

Xavi cuenta con Memphis, pero el Barça no se opondría a una venta a bajo coste

Publicado

Hay novedades en la situación de Memphis Depay en el Barcelona. Según informó este domingo Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, su caso se encuentra entre dos aguas.

La citada fuente desveló una reunión del club con el neerlandés esta pasada semana. En ella, la entidad le trasladó al delantero que está en los planes de Xavi Hernández de cara a la campaña venidera. En principio, cuenta para el entrenador, pero hay asteriscos.

En la misma cita, el Barcelona también se refirió a una posible salida. La parcela ofensiva se ha visto reforzada considerablemente, por lo que, en cierto caso, una salida no haría tanto daño al club y le permitiría a Memphis tener más protagonismo.

Dado ese caso, el Barça le dejó claro al atacante que accedería a venderle por un módico precio. Sin embargo, es el propio futbolista el que tiene ciertos requisitos para abandonar el Camp Nou, según agrega ‘Mundo Deportivo’.

Y es que Depay no aceptaría una salida a un club cualquiera. Solo cambiaría la elástica azulgrana por la de un «equipo potente». Hasta ahora, ese adjetivo puede atribuírsele a la Juventus y algo menos al Tottenham, equipo que más interés ha mostrado llegando a realizar una primera oferta por el neerlandés. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.