Connect with us

Más Deportes

Pogacar: «Ahora estamos en igualdad con Vingegaard»

Publicado

«Ahora se puede decir que estamos en igualdad», proclamó este domingo el vigente doble campeón del Tour, el esloveno Tadej Pogacar, segundo en la general detrás de Jonas Vingegaard, después de que el danés perdiese a dos compañeros en la 15ª etapa del Tour de Francia.

«No sé si se hizo daño. Es verdad que nunca es bueno caerse, pero lo vi pedalear con normalidad y me dijo que iba bien», declaró Pogacar sobre la caída sin aparentes consecuencias en la que se vio implicado el maillot amarillo a 57 kilómetros para meta.

«Ahora se puede decir que estamos en igualdad, será interesante la próxima semana», añadió el líder del UAE, que cuenta con cinco compañeros en carrera, los mismos que Vingegaard luego de los abandonos este domingo de Steven Kruijswijk (caída) y de Primoz Roglic (molestias físicas).

Pogacar se destacó las difíciles condiciones en que se disputó la etapa este domingo, con temperaturas sobre el asfalto superiores a los 40ºC. «Realmente hacía mucho, mucho calor, y al final fue realmente duro. Estoy contento con que haya un día de descanso mañana (lunes), sinceramente. Me tomaré una ducha fría, dormiré bien y espero que no haya demasiadas entrevistas mañana», concluyó. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.