Connect with us

Más Deportes

Matt Schnell logró un espectacular triunfo ante el chino Su Modaerji

Publicado

Una emocionante pelea de peso mosca tuvo lugar en el UFC Long Island, evento llevado a cabo en el UBS Arena de la ciudad de Nueva York, donde el estadounidense Matt Schnell logró una espectacular victoria por sumisión ante el chino Su Mudaerji después estar a punto de perder por KO instantes antes. El luchador norteamericano de 32 años soportó la embestida de su rival y selló su triunfo de manera brutal.

No había sido un comienzo nada sencillo para Schnell, quien pudo derribar al peleador asiático en el inicio pero luego recibió varios impactos que dañaron su rostro y en varios momentos del combate se lo vio a punto de ser noqueado. Tuvo un gran mérito al mantenerse de de pie y finalmente logró llevar la pelea al terreno que más le convenía en el segundo asalto.

Pese a estar notablemente dañado y ensangrentado, The Danger logró posarse por encima de su rival en la lona para conectar algunos codazos que le permitieron luego dormir a Mudaerji con un impactante estrangulamiento que dejó atónito a todos los presentes. Apenas se consumó la victoria, miró hacia los costados e hizo gestos de dinero en clara señal del bono económico (”Bonus Award”) de 50.000 USD que se llevan las cuatro mejores presentaciones de la noche.

Fue un triunfo muy importante para Matt Schnell. Había llegado a este compromiso tras una derrota por la misma vía ante Brandon Royval, por lo que necesitaba una victoria en Long Island para volver a colocarse entre los prospectos más respetados de su división.

Ha sido sin dudas una de las mejores remontadas del año en la UFC y probablemente sea reconocida como una de las mejores peleas del año a fines de 2022, ya que después de un inicio poco convincente logró hacer una sumisión de estrangulamiento triangular que dejó desmayado a Su Mudaerji y obligó al árbitro Jacob Montalvo a detener las acciones.

“Se siente bien. Entreno duro. Trabajé duro para esto. Sabía que podía hacerlo. Sabía que podía encerrarlo. Creo que se cansó de golpearme, así que pude capitalizarlo. Ni siquiera recuerdo ninguno de esos (codos). Siempre he sido uno de estos tipos. Lo tuve cerca de salir, chico duro. Yo también estaba cansado”, comentó Schnell sobre el octágono tras la contienda.

Schnell, que tiene un récord de 16-6 en MMA, ahora queda con 6 victorias y 4 derrotas en la UFC. Por su parte, Mudaerji (16-5 en MMA), tiene un registro de 3 triunfos y 2 caídas en el empresa líder de las artes marciales mixtas. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.