Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski aterrizó en Miami y el Barça ya lo espera

Publicado

La afición azulgrana no quiere despertar del sueño que está viviendo sin todavía haber comenzado la nueva temporada. A pesar de todas las dificultades económicas que existen, el conjunto azulgrana ha conseguido reforzarse de cara a luchar por todos los títulos en el presente curso.

Una de las bombas del mercado ‘culé’ se hizo oficial en la tarde del sábado. Después de meses de especulaciones y rumores, Robert Lewandowski se convertirá en nuevo jugador del Barça tras ocho temporadas en el Bayern.

El delantero polaco se sumará a los entrenamientos en suelo estadounidense el próximo lunes. Además, las cámaras de ‘Jijantes’ pudieron captar la llegada del atacante a Miami.

Lewandowski podría debutar por todo lo alto, nada más y nada menos que en un ‘Clásico’ ante el Real Madrid. Al que será su nuevo entrenador, Xavi Hernández, no lo podrá ver hasta el martes, cuando el egarense se incorpore al resto de la expedición.

Poco después, el propio Barcelona publicó un vídeo de Lewandowski con una sudadera con el escudo del equipo y en el que el delantero se mostró muy feliz y deseoso de comenzar su nueva etapa en la Ciudad Condal.

Según apuntó ‘El Partidazo de COPE’, está previsto que el polaco pase los exámenes médicos en la mañana de este lunes y que realice su primer entrenamiento. Además, a las 19.00 h (hora española) el atacante será presentado en Barça Academy de la ciudad estadounidense. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.